viernes, 4 de septiembre de 2009

BALANCE DE LA FERIA DE COLMENAR 2.009 - Fotos: ANA GARCÍA



Recién finalizada la Feria de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo, es hora de hacer balance.
-
La asistencia de público ha sido escasa en general, con un tercio de entrada casi todas las tardes, con la excepción de los días 31 y 1, en los que la presencia de las figuras congregó a más aficionados en los tendidos, sin llegar pese a ello a los tres cuartos de entrada.



En cuanto al ganado, cabe destacar la novillada de Flor de Jara, y algunos toros sueltos de Alcurrucén y Montalvo. La corrida de Martelilla fue rechazada al completo.
-
Los triunfadores de la Feria, por orden de actuación, han sido: Rubén Pinar (tres orejas); Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque (dos orejas cada uno).


La faena más rotunda llevó la firma de Miguel Ángel Perera al sexto toro de Luis Algarra.

Los novilleros locales Miguel de Pablo (con picadores) y Daniel Torres, "Cotola" (sin picadores) salieron por la Puerta Grande.


Sergio Aguilar, que sustituía a Luis Bolívar, resultó cogido en el primer festejo de la Feria, de pronóstico menos grave.

La nota musical y de color la pusieron las peñas en las gradas del coso los primeros días, decayendo en intensidad según avanzaba la feria y flojeaban las fuerzas.
-
En conclusión, Colmenar ha celebrado una de las mejores ferias de los últimos años, en la que han destacado las jóvenes figuras del toreo Rubén Pinar y Daniel Luque, y los ya consagrados Perera y Castella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen resumen de buena feria. Esperemos los carteles de este año. Aficionado.