lunes, 20 de febrero de 2012

V Trofeo de la Escuela Taurina de Arganda

El sábado 18 de febrero se celebró en la Finca El Feligrés de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey, patrocinada por la Fundación El Juli, la V Edición del Trofeo Escuela de Arganda.

79

La Escuela, dirigida por Ignacio López (hermano de El Juli) y administrada por Santiago Fernández, cuenta con los matadores de toros Jesús Vázquez, Ángel Gómez Escorial y José María Plaza como profesores.
82

Con asistencia de aficionados,  ganaderos, novilleros de las últimas promociones y  familiares de los alumnos, se celebró una larga e intensa jornada taurina desde las  11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

9

Abrió plaza Fernando Adrián, dos veces ganador del trofeo y alumno destacado de la Escuela, que ya conoce el triunfo como novillero con picadores.  Actuó fuera de concurso y dejó constancia de su indudable clase.
Se lidiaron novillos y becerros de El Soto.

29

38

40

51

56

65

63

72
Por la mañana actuaron Mario Palacios, Diego de Llanos, Amor Rodríguez, José Zavala, Andrés Manrique, Javier Igea, Alberto Alcalá, Aquilino Girón, Joaquín Galdós, Alejandro Mejías, Manuel Gutiérrez, Pedro Benavides y Jonathan Anaya.
______________

105

La tarde estuvo reservada a los más jóvenes, garantía de futuro de la Escuela: Javier Ayuso, Alejandro Rodríguez, Ignacio Ruiz, Javier Martínez, Jesús García Iglesias y Francisco Manuel Ramírez.
Finalizada la clase práctica, la jornada se cerró con el acto de entrega de diplomas a todos los alumnos de la Escuela por parte de su Director Ignacio López  y del trofeo de la V Edición a Amor Rodríguez.

No hay comentarios: