miércoles, 29 de febrero de 2012

Antonio Barrera con El Foro de la Juventud Taurina en La Campana


Invitados por el matador de toros Antonio Barrera, el Foro de la Juventud Taurina vivió el pasado domingo una intensa jornada de campo en la ganadería salmantina de La Campana. Unos 45 aficionados tuvieron la oportunidad de ver a los toros, novillos y vacas que pastan en la finca así como algunos lotes apartados ya de cara a esta temporada. También disfrutaron de un tentadero con Antonio Barrera, el torero madrileño José Manuel Mas, el catalán Serafín Marín y el novillero ecijano Ángel Jiménez.

Tras los maestros, pudieron dar algunos pases los aficionados: algunos con muy buenas maneras, otros se pusieron por primera vez delante de una becerra toreando al alimón. Luego, en el ruedo, ya sin ganado bravo, los más entendidos dieron unas clases improvisadas de toreo de capa y de muleta a los menos experimentados.

Pero también hubo tiempo para la diversión fuera de lo estrictamente taurino. Los jóvenes aficionados se divirtieron montando a caballo y, sobretodo, con la mascota de la finca: la burrita Campanera, un regalo de Morante de la Puebla, de la que no se separaron los más pequeños. Luego todo el mundo pudo comprobar las dotes culinarias del maestro Barrera, que preparó una paella con ayuda de algunos asistentes.

El Foro de la Juventud Taurina prepara ya otras actividades como esta de las que pueden estar al corriente todos sus seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter así como a través de la página www.juventudtaurina.com
___________________

No hay comentarios: