domingo, 5 de julio de 2009

5 DE JULIO, SAN FERMÍN . . . A PAMPLONA HEMOS DE IR !!!


Sí, cinco de Julio, San Fermín.

Aunque falta un día para el tradicional chupinazo que inaugura las Fiestas de San Fermín en Pamplona, y dos para el primer encierro, los aficionados tienen hoy un buen aperitivo con una novillada y mañana una corrida de rejones.

Domingo de 5 de Julio (Novillada). Novillos de Miranda de Pericalvo para Pablo Lechuga, Alejandro Esplá y Luis Miguel Casares.
Lunes 6 de Julio (Rejoneo). Toros de Fermín Bohórquez para Joao Salgueiro, que debuta en Pamplona, Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

Del 7 al 14 de Julio, la Casa de Misericordia de Pamplona ha programado una atractiva feria con ganaderías al gusto de la afición y con protagonismo de Miguel Ángel Perera, único espada que hará doblete (los días 13 y 14) para cerrar el ciclo por todo lo alto. No faltarán a la cita El Juli, Castella, Manzanares, Morante ... Ausentes Enrique Ponce y José Tomás ...

Daniel Luque, en temporada de triunfos importantes, puede revolucionar los tendidos. Atención especial a Luis Bolívar, en un gran momento aunque con pocos contratos, Sergio Aguilar que viene a por todas y Rubén Pinar que ya triunfó como novillero y viene a refrendar como matador.
-

Martes 7 de Julio. Toros de Peñajara para Luis Bolívar y Salvador Cortés y Miguel Tendero, que sustituye a El Fundi.
Miércoles 8 de Julio. Toros de Cebada Gago para Antonio Barrera, Francisco Marco y Sergio Aguilar, que debuta en Pamplona.
Jueves 9 de Julio. Toros de El Ventorrillo para 'El Cid', Sebastián Castella y José María Manzanares.
Viernes 10 de Julio. Toros de Jandilla para 'El Fandi', Matías Tejela y Rubén Pinar, que debuta como matador de toros en Pamplona.
Sábado 11 de Julio. Toros de Dolores Aguirre para Serafín Marín, David Mora, que debuta en Pamplona, y Joselillo.
Domingo 12 de Julio. Toros de Miura para Juan José Padilla, 'Rafaelillo' y Jesús Millán.
Lunes 13 de Julio. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, que debuta en Pamplona.
Martes 14 de Julio. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, 'El Juli' y Miguel Ángel Perera.

No hay comentarios: