Van pasando los días y la Feria de Sevilla, a punto de llegar a su ecuador, no termina de arrancar. El recuerdo de las faenas de Luis Bolívar y Curro Díaz es un bagaje muy escaso para el trecho ya recorrido.
SEVILLA - 24 de Abril de 2009 - 8ª de Feria - MÁS DE LO MISMO
Toros del Torreón, mansos, descastados, sin fuerza ...
Enrique Ponce: palmas y silencio. Nueva lección de técnica, que el público recibió con frialdad. Intentó sacar del cuarto lo que parecía no tener y los tendidos creyeron que había más.
José María Manzanares: saludos y silencio. Se equivocó al intentar conservar en exceso al segundo. Buenos muletazos, pero en "mini-tandas" de dos o tres. Transformó un "corto" cinematográfico en una sucesión de breves "spots". Cuando empezábamos a entrar en faena se acababa el anuncio, y a por el siguiente.
Daniel Luque: silencio y ovación. No pudo ser. Aunque estuvo muy firme y dispuesto, el joven torero de Gerena no logró el triunfo esperado ante un lote imposible, dos toros mansos y que se rajaron pronto. Muy bien con el capote, como siempre, y acertado con la espada. Le queda otra tarde en la Maestranza para demostrar que es una de las grandes promesas de la temporada, junto a Rubén Pinar.
- Curro Robles se desmonteró para recibir una fuerte ovación tras banderillear al sexto toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario