Plaza de Toros de Collado Mediano
Novillada sin picadores
Entrada: dos tercios
Álvaro Sánchez, de la Escuela taurina de Colmenar Viejo, cortó la única oreja del festejo al quinto, un eral de Carmen Lorenzo con clase y nobleza, al que realizó una completa faena, con estilo y quietud. El novillero banderilleó arriesgando en todos los pares, especialmente en el tercero por dentro. Brindó al público e inició con pases cambiados por la espalda. Siguieron dos grandes tandas templando con la diestra y acompasados naturales. Remate final con ajustadas bernadinas. Estocada entera y descabello.
Con el 2º de la tarde, toreó de capote por delantales y tafalleras y se lució en banderillas. Destacaron las tandas de muletazos con la diestra y los adornos por molinetes. Estocada entera y descabello. Ovación.
Carlos Enrique Carmona, de la Escuela de Navas del Rey, recibió a portagayola a los dos ejemplares de su lote. Con el que abrió plaza destacó por naturales y cerró con manoletinas. Pinchazo y estocada. Ovación con leve petición. Resultó prendido y revolcado por el 4º, reponiéndose y toreando con quietud al natural. Dio una vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja. Pasó a la enfermería.
-----
3 erales de Capea (1º,3º y 6º) y 3 de Carmen Lorenzo (2º, 4º y 5º), muy bien presentados y de buen juego, excepto el 6º. Destacó por su clase el 5º.
Carlos Enrique Carmona: ovación y vuelta al ruedo
Álvaro Sánchez: ovación y oreja
Jesús García: ovación con saludos y palmas
No hay comentarios:
Publicar un comentario