martes, 28 de diciembre de 2010

Feria de CALI: Triunfo de LUIS BOLÍVAR, oreja para EL CID y DANIEL LUQUE

Lunes, 27 de diciembre de 2010
Plaza de Toros Cañaveralejo
3er. festejo de la Feria de Cali
Tres cuartos de entrada

Luis Bolívar
Foto: Ana García
-

El variado juego del encierro de Juan Bernardo Caicedo brindó un interesante festejo en la segunda corrida de toros de la Feria de Cali.

Luis Bolívar ha sido triunfador de la tarde, abriendo la Puerta Grande. Salió a por todas, con largas cambiadas de capote e iniciando también de rodillas en los medios la faena de muleta en la que destacaron templadas series con la derecha. Tras buena estocada cortó las dos orejas del tercero, un toro para el que se pidió el indulto y que fue premiado con vuelta al ruedo. El diestro colombiano estuvo voluntarioso con el parado sexto.

"El Cid" cortó una oreja a su primero, al que ejecutó una faena técnica rematada con estocada de rápido efecto, y recibió un puntazo de su segundo en la espinilla derecha.

Daniel Luque brilló por verónicas con el cuarto al que arrancó una oreja a base de exponer. Con el séptimo no tuvo opciones.

El rejoneador Jorge Enrique Piraquive abrió plaza demostrando su dominio de la lidia a caballo y matando certeramente, pero la petición de oreja no fue atendida.

-
7 toros de Juan Bernardo Caicedo, 3º premiado con vuelta al ruedo
Jorge Enrique Piraquive (rejoneador): ovación tras petición
"El Cid": oreja y aplausos
Luis Bolívar: dos orejas y aplausos
Daniel Luque: oreja y aplausos
_______________________________________________________

No hay comentarios: